Mina: «Este equipo no deja de creer»


El tercer tanto de la temporada en la LaLiga de Santi Mina le sirvió al Celta para abrir el marcador en el Wanda Metropolitano. El delantero vigués subrayó la fortaleza mental exhibida por su equipo para lograr el tanto del empate (2-2) contra el Atlético en el último minuto.

Valoración del resultado: «Es un buen empate. Nos vamos con un sabor agridulce, nos faltó llegar al descanso con ese 0-1. Nos metieron el empate en una jugada aislada cuando teníamos el control absoluto del juego. Después, en la segunda parte, ellos se han adueñado un poco más y nos ha faltado un poco más de fluidez. Este equipo no deja de creer, es cierto que no estamos en una dinámica positiva, pero siempre peleamos. Se ha demostrado que este equipo va a seguir luchando para ir a por todos los partidos siendo el rival que sea».

Estilo: «El entrenador nos pide tener personalidad y más contra estos equipos. Estamos haciendo las cosas muy bien, lo hemos demostrado en la primera parte y es la línea a seguir. Los tres puntos se nos están resistiendo, pero si seguimos con esta actitud y ambición estoy convencido de que van a llegar en el próximo partido».

Escudo/Bandera Celta

Altibajos del equipo: «La temporada empezó un poco caótica y hubo un momento que llegamos a ir últimos en la tabla. Desde la llegada del entrenador nos ha inculcado una mentalidad ambiciosa y positiva. Fuimos capaces de salir de ahí con cuatro victorias consecutivas. Ahora no estamos en una buena racha, pero el equipo tiene buenas sensaciones, sabe qué es lo que quiere y cuál es el objetivo al final de la temporada».

 



Fuente: As.com

Compartir