Mikel Merino: «La acción del penalti es más que dudosa»


El jugador de la Real Sociedad habló en Movistar LaLiga tras el partido: «Hemos hecho un trabajo bueno, hemos dominado el juego. Pero en la acción esa, más que dudosa, se nos va el partido. Creo que es una acción muy dudosa. No le he visto casi, tal vez un poco en los marcadores. Nos tienen que explicar mejor cómo funciona el tema de las manos. No se ve muy claro. Que piten esta y no otras…, el baremo tiene que estar en algún punto. El equipo está muy bien desde la pretemporada. Se ve incluso con los días de descanso. Estamos orgullosos de venir aquí con una banda de chavales que no tienen más de 25 años».

Escudo/Bandera R. Sociedad

El centrocampista fue preguntado por la barrera en la falta que tiró Messi: «Sí, esto viene del cuerpo técnico. Cuando un jugador tiene ese acierto, tienes que intentar hacer algo distinto. Creo que se ha quedado anonadado por cómo nos hemos puesto».

Merino valoró su presencia en la Real: «Es un orgullo. Llevo un año y medio en la Real y me siento como en casa, uno más de esta gente. Es un orgullo y estoy feliz».



Fuente: As.com

Compartir