Miguel Russo habló de la importancia del gol de Franco Soldano ante Independiente


No venía de grandes actuaciones y los resultados, que unos meses atrás lo mostraban con el mejor inicio de un ciclo al frente de Boca, ahora se habían empezado a torcer. La historia en Avellaneda parecía ir por el mismo camino adverso, pero Miguel Ángel Russo metió mano, tiró a la cancha a Edwin Cardona y gracias al colombiano todo cambió.

El Xeneize logró una ajustada victoria 2-1 a domicilio contra el Rojo y, con cuatro puntos de seis posibles, se mantiene con más vida que nunca en la Zona A de la Fase Campeonato. Entre las cuestiones más destacadas, el entrenador se dijo «muy contento» por la actuación e hizo referencia a Franco Soldano, quien volvió a convertir un gol tras 316 días y 16 partidos.

«El grupo está más contento que Soldano. Me alegro por él porque necesitaba el gol y se saca un peso de encima. Estamos listos para lo que viene, convencidos que es difícil pero buscamos lo mejor», comentó el entrenador de 64 años acerca del próximo compromiso: la vuelta de los cuartos de final de la Copa, frente a Racing.

Russo conforme, ahora con la mente puesta en recibir a Racing.

Russo conforme, ahora con la mente puesta en recibir a Racing.

La ida fue triunfo por 1-0 para la Academia y en el Cilindro, por lo que Boca deberá ganar sí o sí por más de un gol de diferencia para poder acceder a las semis del certamen continental. Al respecto, el DT del cuadro azul y oro se mostró optimista.

«Sabemos qué es Boca y es Libertadores. Respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y nos saca a flote en diferentes situaciones», añadió de cara a uno de los partidos más importantes de su segunda etapa en el club.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir