Miguel Herrera y Nahuel Guzmán lanzan advertencia con Tigres


Los Tigres de la UANL continúan con el proyecto rumbo a la grandeza y ahora ese camino se lo han confiado a Miguel Herrera, el ex entrenador del América que ahora estará al mando del cuadro felino durante los próximos dos años.

Acorde a su particular forma de ser, el estratega mexicano respondió a todos los medios, generó reacciones y consiguió poner a los Tigres en la conversación a pesar de estar eliminados, en especial por la particular forma en que el club hizo oficial su contratación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Mediante un video en vivo de Instagram, Nahuel Guzmán fue el encargado de presentar al ‘Piojo‘ ante la sociedad con la indumentaria de Tigres bien puesta, en una transmisión que duró alrededor de 10 minutos y que dejó entrever la renovada actitud que tendrá el club con Herrera al frente.

Entre las principales palabras que se rescataron durante la presentación, destacó la explosividad que tendrá el equipo en cuestión de actitud, pues con André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Miguel Herrera «peleando con todo», serán los otros equipos quienes tengan que aguantarlos, de acuerdo con las palabras del meta argentino.

En especial llamó la atención la amenaza que lanzó Miguel Herrera al resto de equipos de la Liga MX, cuando entró en detalles de la actitud que posee el equipo felino y por supuesto la del ‘Patón‘, pues aseguró que seguirán cayendo mal por los éxitos que seguirán cosechando.

«»Eres un arquero que los rivales les cae mal por tus actitudes, me tocó estar del otro lado, porque eres ganador y vas a ver que les vamos a seguir cayendo gordo a todos porque seguiremos siendo ganadores»»

– Miguel Herrera

Miguel Herrera fue presentado este jueves 20 de mayo y a partir de ese momento ya funge como el nuevo director técnico de Tigres, a pesar de que el ‘Tuca’ Ferretti todavía tiene contrato vigente con el club y continúa presentándose en las instalaciones del equipo.

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!





Fuente: 90min.com

Compartir