Mientras Messi juega con la Selección en la altura de La Paz, Mateo, Thiago y Ciro tienen un nuevo «hermanito» en Barcelona



Mientras Messi juega con la Selección en la altura de La Paz, Mateo, Thiago y Ciro tienen un nuevo "hermanito" en Barcelona 1

Lionel Messi estuvo los últimos días con la Selección Argentina, en el estreno del camino en la Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, con es habitual en esta tipo de situaciones, su familia se quedó en Barcelona y en las últimas horas sumó un nuevo integrante. Se trata de Abú, un pequeño cachorrito que ya posó con Mateo, Thiago y Ciro, los tres herederos de la Pulga.

El pequeño perro fue presentado en sociedad por Antonela Roccuzzo, la pareja de Leo, quien se encargó de difundir las fotos de los tres hermanos con Abú. El origen del nombre por ahora es un misterio. ¿Será por Abu Abú, el monito que es el fiel ladero de Aladino?

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia 🐶 Todos con vos 🤍


Los Messi ya tenían otros dos perros. Uno es Toby, que es el «hijo» mayor del matrimonio. Al menos entre los caninos. Se trata de un caniche que Leo le regaló a Antonela antes de la llegada de Thiago, el primogénito de la familia.

El otro es Hulk, un dogo de Burdeos que Antonela le obsequió a Lionel y que se transformó en un personaje viral cuando se lo ve jugar al fútbol con el 10 de la Selección y sus herederos en el fondo de su casa.

Ahora es el turno de Abú, que parece tener la tenencia compartida por los tres hermanos. Salvo Thiago, que no parece muy entretenido con la incorporación, tanto Ciro como Mateo parece estar chochos con la llegada de la nueva mascota.

MFV



Fuente: Clarin.com

Compartir