Mientras Barcelona sufre por Lionel Messi, Real Madrid hace limpieza en el plantel y se agranda el conflicto con Gareth Bale


Mientras el mundo del fútbol está pendiente del futuro de Lionel Messi y su posible salida de Barcelona, Real Madrid está haciendo una limpieza de jugadores no tener una sobrepoblación en el plantel. Sin embargo, aún no pudo llegar a un acuerdo con todos los declarados transferibles y está en conflicto con Gareth Bale.

El conjunto de la capital española se deshizo de Dani Ceballos y de Brahim Díaz, quienes se van a préstamo a Arsenal y Milan, respectivamente. Además, James Rodríguez está a un paso de firmar su traspaso a Everton y Mariano Díaz puede emigrar al fútbol portugués (Benfica está interesado).

Ahora bien, la lista es más amplia, dado que Sergio Reguilón no sería tenido en cuenta por Zinedine Zidane, puesto que cuenta con Ferland Mendy y Marcelo para cubrir el lateral izquierdo.

Mención aparte para Gareth Bale, que busca forzar nuevamente la salida de la institución. Con el galés hay un problema que es comparable con el de Messi en la ciudad condal.

Bale disfruta el tiempo con su Selección. 
Foto DPA

Bale disfruta el tiempo con su Selección.
Foto DPA

Real Madrid pretende cobrar un alto monto por el pase del futbolista, mientras que Bale exige que bajen las pretensiones para poder tener más clubes capaces de abonar su oneroso contrato.

«El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar para poder hacer más cosas y la verdad es que me están haciendo todo difícil«, explicó Bale en un entrevista con Sky Sports.

«¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club. Quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue bloqueado en el último segundo. Todo está en manos del club”, recordó el galés, que estuvo a punto de irse a la Liga china.

Además, el delantero de 31 años sentenció: «Yo quiero jugar al fútbol. Estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo». Y cerró sobre la diferencia que nota entre el tiempo que pasa con su Selección y el día a día con el Madrid. «Cuando vengo aquí, a la Selección, me siento muy feliz, muy cómodo y, principalmente, me siento bienvenido», puntualizó.

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir