Messi se desmarca de las declaraciones de Di María


Leo Messi se ha desmarcado de las declaraciones que hizo Ángel Di María que le situaba fichando por el PSG para la próxima temporada. Según ha contado Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el delantero del Barcelona se desliga de estas palabras: «Según hemos podido saber en la SER, Leo se desmarca de lo que dijo Di María, Paredes o Neymar porque ya parece que en cada zona mixta del PSG va a salir un jugador diciendo que hay muchas posibilidades de que vaya Messi al equipo parisino. Empezó Neymar, siguió tirando del hilo Paredes y ahora viene Di María. Lo dijo Leonardo en la entrevista y hasta Messi puede acabar pareciendo cómplice y muchos como dijo Koeman o Victor Font hablan de falta de respeto para el Barcelona aunque yo creo que el Barça hizo lo mismo o algo muy parecido hablando del interés que tenían por fichar a Neymar cuando era jugador del PSG».

Carreño citó las circunstancias en las que se producen estos hechos: «Esto ocurre a 12 días de la eliminatoria de Champions entre el PSG y el Barça, pero insisto desde el entorno de Leo nos cuentan que Messi está muy cansado de que su nombre esté permanentemente en las filtraciones y que no influye para nada todo esto que se está diciendo a la hora de tomar su decisión. Messi no tiene, a día de hoy, tomada la decisión sobre su futuro y hasta que no haya presidente y hable con él supongo que no va a saberse nada y no va a tomar ninguna decisión, pero se desmarca de todo lo que está saliendo de París en los últimos días».

Los guiños desde París hacia Messi son constantes y han ido caldeando el ambiente en Barcelona. El primero en lanzar la caña al argentino fue su amigo Neymar el 3 de diciembre en ESPN: «¿Messi? Tenemos que jugar juntos el año que viene. Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él». Dos días después, Leonardo trató de echar aguas fuera: «No tocamos a los jugadores de los demás». Sin embargo, el director deportivo del club parisino abrió la puerta al ’10’ azulgrana: «Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG». Unas palabras a las que hay que sumar las de Paredes: «Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Pero este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo». El último mensaje vino este miércoles cuando Ángel Di María aseguró: «Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG».

Escudo/Bandera PSG

En el Barcelona no sentaron bien las palabras del Fideo y Koeman lo expresó en la rueda de prensa tras el partido de Copa: «Es una falta de respeto. Una cosa es que te equivoques una vez, pero parece que quieran calentar el partido. Messi es jugador del Barça todavía».

Escudo/Bandera Barcelona



Fuente: As.com

Compartir