Messi o Cristiano Ronaldo: una votación entre compañeros con algunas sorpresas


La disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo​ es el gran debate de todo futbolero durante la última década. Mucho se ha escrito ya sobre sus habilidades, sus títulos, la increíble capacidad goleadora de ambos, sus Balones de Oro… Pero ahora quienes eligieron al mejor fueron excompañeros y compañeros que integraron planteles con ambos. ¿Quién ganó?

La propuesta partió del diario inglés The Sun, que consultó a 12 futbolistas que jugaron tanto con Leo como con CR7. Y en la lista sorprende el gran número de argentinos, siete, pero más aun lo hacen algunas de sus respuestas.

Carlos Tevez compartió equipo con el portugués en Manchester UnitedGonzalo Higuaín fue su compañero en Real Madrid y ahora lo es en Juventus, al igual que Paulo Dybala. Los tres conocen muy bien a Messi de la Selección​. Y los tres no pudieron definirse: marcaron la opción del empate.

Tevez y CR7 juntos en el United.

Tevez y CR7 juntos en el United.

Pero el que sin dudas rompió el prode fue Gabriel Heinze, otro que estuvo junto a Ronaldo en Manchester United y Real Madrid, quien directamente optó por el portugués como el mejor del mundo.

Otra curiosidad de esta votación fue que ninguno de los tres futbolistas portugueses que participaron se inclinó por su compatriota.

ASI FUE LA VOTACIÓN

Ángel Di María: Messi.

El voto de Angelito fue para Messi.

El voto de Angelito fue para Messi.

– Deco: empate.

– Paulo Dybala: empate.

– Gonzalo Higuaín: empate.

– Fernando Gago: Messi.

Messi sonriente con Gago.

Messi sonriente con Gago.

– Ezequiel Garay: Messi.

– André Gomes: empate.

– Henrik Larsson: Messi.

– Gabriel Heinze: Cristiano Ronaldo.

Heinze jugó con Ronaldo en Manchester y Real Madrid.

Heinze jugó con Ronaldo en Manchester y Real Madrid.

– Gerard Piqué: Messi.

– Nélson Semedo: empate.

– Carlos Tevez: empate.



Fuente: Clarin.com

Compartir