Messi le tomó el gustito a la música y aparece en otro videoclip bailando en el jardín de su casa junto a sus tres hijos


Los cantantes Anuel AA y Enrique Iglesias publicaron en las últimas horas el videoclip de «Fútbol y Rumba», que contó con la participación de Lionel Messi​. ¿Qué hizo Leo? Se grabó haciendo unos pases de baile con sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- en el jardín de su casa de Castelledefels, en Barcelona.

Luego de su colaboración en el tema «Antes de que se acabe el mundo» de Residente, con un apasionado beso a su mujer Antonela Rocuzzo, el argentino volvió a ser parte de un clip musical. Y no fue el único futbolista en decir presente, porque el uruguayo Luis Suárez, su amigo y compañero en el FC Barcelona, y el español Sergio Ramos -capitán del Real Madrid- también aparecieron en el corto. De hecho, el uruguayo le tiró elogios al puertorriqueño: «¡Qué tema, crack hermano!».

Mirá también

Messi y Suárez junto a Anuel. (Foto: Instagram: Anuel AA)

Messi y Suárez junto a Anuel. (Foto: Instagram: Anuel AA)

Además de los reconocidos futbolistas también se destaca la presencia de la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, del luchador de la WWE, Rey Mysterio, y de los cantantes Anitta y J Balvin, quienes aparecen bailando en el videoclip.

Messi y Suárez mantienen una relación de amistad con el cantante puertorriqueño. Tanto es así que estuvo invitado en la fiesta de casamiento del centrodelantero en Punta del Este, este verano, y, además, asistió al estreno del Cirque do Soleil dedicado a Messi10.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, en un beso apasionado para el video de Residente.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, en un beso apasionado para el video de Residente.

El nuevo single del ‘reggaetonero’ y pareja de Karol G ha salido a la luz este jueves 28 de mayo y, en unas horas, ya suma más de tres millones y medio de reproducciones en Youtube. Los seguidores del artista habrán podido ver en dicho vídeo numerosas referencias al mundo del fútbol.



Fuente: Clarin.com

Compartir