Messi explotó ante las fake news que lo vinculan con el Inter: «Lo bueno es que nadie les cree»


El futbolista argentino salió al cruce de las versiones que aseguran su fichaje al Inter de Milán. «Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también es falso», agregó.

Pocas veces se lo vio a Lionel Messi tan enfadado. Habría que remontarse al año 2017, cuando junto con sus compañeros de la selección argentina anunció que no dialogaría más con los periodistas luego de difamaciones hacia integrantes del grupo. Y ahora volvió, con munición realmente pesada.

Tras afirmarse que podría emigrar al Inter de Milán y que le habría pagado la fianza a Ronaldinho para salir de la cárcel en Paraguay, el astro argentino salió al cruce del medio TNT Sports, a quien se dirigió en una de sus historias de Instagram.

«Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también es falso. Lo bueno es que nadie les cree», sentenció el rosarino, adjuntando un estado de Twitter en donde se aseguraban ambas novedades.

Lionel Messi

De este modo, todos los cañones apuntan a su continuidad en Barcelona y a la lejanía de regresar al fútbol argentino. Al menos, en lo inmediato. Messi ha enfurecido y dejó claro cuál es su preferencia en la actualidad: seguir vistiendo la camiseta ‘blaugrana’.​



Fuente: 90min.com

Compartir