Medellín hoy: VIDEO de pelea entre hinchas y presidente del equipo 2020 | Futbol Colombiano | Liga BetPlay



Medellín hoy: VIDEO de pelea entre hinchas y presidente del equipo 2020 | Futbol Colombiano | Liga BetPlay 1

Tras la caravana realizada días atrás por un sector de la hinchada a las oficinas del Deportivo Independiente Medellín, este martes 1° de septiembre y luego de una reunión con entre hinchas y el presidente Jairo Vélez, comenzaron a circular en las redes sociales, material audiovisual en el que se muestra al directivo subido de tono, donde tuvo que intervenir las autoridades, así como pintadas al exterior de las oficinas del club rojo de Antioquia.

Frente a esta situación, el club publicó un comunicado donde rechaza la violencia e invita al diálogo para zanjar las diferencias entre institución y seguidores, a 15 días de retomar la competencia en la Copa Libertadores, cuando reciban al Caracas de Venezuela en el estadio Atanasio Girardot.

“El Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos vandálicos que se presentaron hoy en las instalaciones administrativas por parte de algunas personas. Nunca la vía de la violencia será el camino para solucionar las diferencias”, señaló DIM en su comunicado.

Además, “el club se ha caracterizado por ser una institución de puertas abiertas, comprometida con el diálogo con las diferentes barras que acompañan al Deportivo Independiente Medellín. Siempre que los escenarios tengan lugar bajo las vías del respeto por los demás, el club estará dispuesto a sostener los diálogos. La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes para su gestión”. 

Medellín tiene pactada otra reunión con hinchas, esta vez con la barra ‘Rexixtenxia Norte’ el próximo sábado 5 de septiembre, desde las 3:00 p.m. en la que estarían convocados Aldo Bobadilla, el mayor accionista del equipo Raúl Giraldo y otros directivos. Hasta el momento sigue programada.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8



Fuente: Futbolred

Compartir