‘Me quiero quedar en Santa Fe, pero también quiero seguir jugando’



‘Me quiero quedar en Santa Fe, pero también quiero seguir jugando’ 1

Liga BetPlay

‘Me quiero quedar en Santa Fe, pero también quiero seguir jugando’

Christian Felipe Amezquita Ortiz

19 de mayo 2020 , 04:51 p.m.

El referente del conjunto cardenal habló sobre su actualidad y la situación contractual con el club.

La crisis económica en el fútbol colombiano parece no ceder terreno. Los equipos están en una situación cada vez más crítica y por ello buscan llegar a varios acuerdos contractuales con sus jugadores.

Evidentemente Santa Fe no es la excepción y por estos días se encuentra en conversaciones con sus futbolistas. Justamente, en diálogo con Caracol Radio, Luis Manuel Seijas habló sobre si continúa o no en el conjunto cardenal.

Aunque el venezolano enfatizó en que “me quiero quedar en Santa Fe y es mi primera opción”, afirmó también que debe continuar su carrera “donde pueda seguir jugando”. Recordemos que el volante sufrió en 2019 una lesión de ligamento cruzado de la rodilla y recién a mediados de febrero recibió el alta médica, motivo por el que en 2020 no alcanzó a tener minutos.

​Respecto a lo anterior dijo que “después de la lesión, no quisiera irme sin poder jugar”. En este sentido es consciente de que “puedo aportar bastante” y en caso de no tener cupo en el XI titular “pues me lo ganó, yo sé que parto de atrás”.

​Por último sobre su contrato, Seijas sentenció: “No hay mucha diferencia para arreglar con Santa Fe, no quiero caer en especulaciones pero está muy avanzado. Entiendo la situación del club y estamos cerca”.



Fuente: Futbolred

Compartir