'Me acabo de enterar': el lío que se le armó en a Pardo por sus redes


Colombianos en el Exterior

‘Me acabo de enterar’: el lío que se le armó en a Pardo por sus redes

Julián Bermúdez

18 de julio 2020 , 04:48 p.m.

El delantero colombiano ganó una copa amistosa con Pachuca, pero en Twitter armaron polémica.

Felipe Pardo es uno de los jugadores colombianos que ha cambiado de club recientemente. El jugador dejó Toluca y pasó a Pachuca para vivir su segunda experiencia en un club mexicano.

Este viernes, Pachuca quedó campeón de una copa y en sus redes sociales compartió una imagen junto al trofeo. En las respuestas hubo un cruce de palabras con un seguidor de Toluca, su exequipo. 

'Me acabo de enterar': el lío que se le armó en a Pardo por sus redes 1

Pues esas palabras generaron mucha polémica en los aficionados de Toluca, quienes lo criticaron fuertemente por sus respuestas. Por tal razón, Felipe Pardo publicó un video este sábado, en el que cuenta qué fue lo que pasó.

Quería comentarles acerca del incidente que sucedió ayer, porque apenas me acabo de enterar. Ahora que me levanto veo todo lo que sucedió por la persona que me maneja las redes; ayer puso un tuit que fue de mi total desagrado, hasta ahora que lo veo y vi todo lo que desencadenó en redes sociales. Ustedes saben qué tipo de persona soy. Nunca trataría mal a un equipo ni a alguien y así, menos al Toluca por todo lo que viví, por los buenos momentos», dijo el jugador colombiano.



Fuente: Futbolred

Compartir