Mbappé: «Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor»


Kylian Mbappé ha sido elegido mejor jugador de la Ligue 1. El Sindicato de Futbolistas ha galardonado al internacional francés justo antes de la disputa de la última jornada en la que el PSG se jugaba el título en el campo del Brest, con la intención de arrebatárselo al Lille.

7

Mbappé se ha impuesto a su compañero Neymar en la votación final y a Burak Yilmaz, que era uno de los favoritos para llevarse el galardón. La estrella del PSG ha marcado 26 goles esta temporada en la Ligue 1, siendo una de las pocas noticias positivas del equipo de Pochettino, que ha realizado una temporada irregular en el campeonato francés.

Escudo/Bandera PSG

El futbolista del PSG ha hablado en Canal + sobre su futuro. «Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor. Eso es lo más importante. El proyecto deportivo es primordial», declaró.

Y continuó: «Estamos hablando con el club y veremos qué sucede. Siempre he sido feliz aquí y he tenido cuatro años excepcionales hasta ahora. Todo el mundo sabe que tengo un profundo apego por el club, incluídos presidente y afición. Tengo muy claro que voy a hacer las cosas en el orden correcto. El PSG conoce el compromiso que tengo con la entidad, con esta ciudad y con este país».

Mbappé podría haber disputado hoy ante el Brest su último partido con la camiseta del PSG. El de Bondy todavía no ha decidido su futuro y, salvo sorpresa, no tomará una decisión hasta que finalice la Eurocopa. Además, el ex del Mónaco también ganará, salvo sorpresa, el premio a máximo goleador de la Ligue 1 por tercer año consecutivo.



Fuente: As.com

Compartir