Mbappé, Lautaro, Bale, Upamecano y más


Mbappé habría comunicado al PSG su deseo de salir del equipo en 2021
Mbappé habría comunicado al PSG su deseo de salir del equipo en 2021 | Linnea Rheborg/Getty Images

Era cuestión de tiempo y parece que se ha producido hoy. Mbappé habría comunicado que se irá del PSG el año que viene, lo que a buen seguro desencadenará movimientos en cadena en el mercado. A la espera de que se produzca la salida, los grandes de España están más pendientes de las salidas que de las llegadas de jugadores.

Kylian Mbappe
Mbappé ha estado constantemente vinculado al Real Madrid | Linnea Rheborg/Getty Images

Kylian Mbappé será la ‘bomba’ del mercado de fichajes la próxima temporada. Según ‘The Times’, el jugador galo habría comunicado al PSG que abandonará París la próxima temporada. El movimiento provocaría que el PSG tendría que negociar con clubes como el Real Madrid.

Lautaro Martinez
El Barça pudo fichar a Lautaro por 111 millones de euros durante el mes de julio | Pool/Getty Images

Según Corriere dello Sport, el FC Barcelona ha pedido al conocido agente Jorge Mendes que cierre algunas de las operaciones que está acometiendo en estos momentos el club azulgrana. La idea es recaudar el suficiente dinero para poder fichar al jugador del Inter de Milán esta misma temporada que acaba de iniciarse.

Marcos Acuna
El argentino Marcos Acuña es del gusto de ‘Monchi’ | Gualter Fatia/Getty Images

Si bien todavía no se da por descartado el retorno de Reguilón al Sevilla, parece que ‘Monchi’ tendría encarrilado ya el fichaje del sustituto del jugador del Real Madrid. Después de semanas de negociaciones, según ‘A Bola’ Marcos Acuña abandonaría el Sporting de Portugal por un precio cercano a los 10 millones de euros.

Jadon Sancho
Sancho seguirá un año más en la Bundesliga | DeFodi Images/Getty Images

Después de meses de negociaciones y especulaciones, finalmente el Manchester United no fichará este verano a Jadon Sancho. De acuerdo con ‘Daily Star’, el Borussia Dortmund no quiere desprenderse de su jugador por el precio que ofrecen los Red Devils.

Gareth Bale
En una reciente entrevista Bale ha declarado que su salida depende del Real Madrid | Richard Heathcote/Getty Images

Sin ofertas por Bale, el Real Madrid espera que finalmente el Manchester United se anime a fichar al jugador galés Gareth Bale, según afirma Mundo Deportivo. Se habla de un traspaso cercano a los 20 millones de euros. La alta ficha del extremo dificulta cualquier movimiento.

Dayot Upamecano
Upamecano es uno de los centrales con más pretendientes | David Lidstrom/Getty Images

El Manchester City sabe que tiene un problema en la defensa y está dispuesto a atajarlo esta misma temporada. Tras cerrar el fichaje de Nathan Ake este verano, según La Gazzetta Dello Sport, el club inglés estaría negociando ahora por el central del RB Leipzig Dayot Upamecano.

Bruno Fernandes, Nicolas Otamendi
Otamendi quiere volver al que fue su primer club en Europa | Michael Regan/Getty Images

Una de las consecuencias de la llegada de nuevos defensas al City sería la marcha de Nicolás Otamendi del Manchester City. Según recoge AS, el argentino está negociando ahora mismo su vuelta al Oporto.

Arturo Vidal
La salida de Vidal es cuestión de horas | Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

De acuerdo con el portal Calciomercato, el Inter de Milán quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Arturo Vidal y ya habría incluso organizado para mañana el reconocimiento médico del jugador chileno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir