Mbappé estalla contra críticas y deja su futuro en el aire


Cansado de las incesantes críticas que ha recibido en los últimos meses, Kylian Mbappe -delantero del PSG y de la Selección de Francia- estalló en una entrevista con la cadena ‘Radio RTL’ luego del partido que enfrentó a la selección francesa con Bosnia y Herzegovina. El futbolista de 22 años de edad se mostró harto de ser objeto de críticas por parte de todos los medios del país galo, además aseguró ser más criticado que sus compañeros de selección que juegan en equipos extranjeros. La realidad es que desde hace unos meses, la prensa no deja en paz a Mbappé, que todavía no ha renovado contrato con el PSG.

«Las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país y lo das todo por la selección. Llega un momento en el que cansa, sí. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero, que vuelven a Francia para jugar con la selección. Yo estoy aquí todo el tiempo, me afecta más.»

– Kylian Mbappé

Luego de ganar el Mundial de 2018 y sus impresionantes primeras temporadas con el PSG, el joven francés ha bajado su nivel considerablemente, a pesar de seguir siendo uno de los mejores jugadores en la actualidad. En Francia se cuestiona su actitud, así como su inconsistencia en el terreno de juego. Al ser cuestionado por su renovación, Mbappé no quiso revelar nada, pero aseguró que las críticas van a terminar influyendo en su decisión.

«Veremos lo que pasa, pero las críticas cuentan también. Aunque no son lo único. Lo más importante es sentirse bien donde estés, disfrutar cada día.»

– Kylian Mbappé





Fuente: 90min.com

Compartir