Mauro Zárate: «Tenemos fe que podemos dar vuelta la serie con River» – 18/10/2019


En la previa del partido, Carlos Tevez lanzó una frase premonitoria: «Hay que enfocarse en Racing, pero es muy difícil. Se nos viene una semifinal de Libertadores».

Al final, la Academia terminó ganando 1-0 con gol de Matías Zaracho, festejó en la Bombonera y le sacó el invicto a un Boca que está con la cabeza en la revancha, a todo o nada, ante River. Por eso, a la hora de analizar la derrota, Mauro Zárate fue sincero.

Mirá también

«Un poco se vio en este partido que estamos pensando mucho en el martes», arrancó. Y luego, metido de lleno en la semifinal, agregó: «Es el partido del año, tenemos que dejar todo porque tenemos fe que lo podemos dar vuelta. Trabajamos mucho en los días que estuvimos concentrados. Ahora hay que ponerlo en práctica y debemos esperar a que entren las que tengamos».

Mirá también

Con estos tres puntos de oro, Racing quedó a dos de Boca, que por ahora sigue en lo más alto en soledad (si Argentinos le gana a Independiente lo alcanza).

Por eso, Zárate se fue con un sabor tras dejar pasar la chance de alejarse del conjunto de Coudet: «En el primer tiempo tuvimos un par situaciones para ponernos en ventaja, después ellos encontraron el gol y la confianza bajó un poco. En el segundo hicimos todo lo posible para empatarlo, pero no pudimos lograrlo».



Fuente: Clarin.com

Compartir