Mauro Boselli confesó que fue tentado por Rayados al año de llegar a México


Una figura del Club León confesó que recibió una jugosa propuesta por parte de Monterrey y que estuvo cerca de fichar con los regiomontanos.

Mauro Boselli es uno de los más recientes ídolos de los Panzas Verdes y su salida a finales del 2018 sí que dolió para los aficionados del conjunto felino. Sin embargo, el destino del killer argentino pudo ser diferente cuando recién llegaba a México.

En una entrevista con el periodista Carlos Guerrerro, el ex-romperredes de los Esmeraldas reveló que luego de su primer año en territorio azteca recibió una muy buena oferta por parte de la Pandilla, pero que la rechazó por el cariño que comenzaba a surgir por el club que defendía.

«De Rayados tuve una propuesta después del primer año mío en México, una propuesta que estaba como un 30 o 40 porciento más de lo que yo ganaba en León, con un solo año en León yo le dije que no a esa propuesta», relató el actual delantero del Corinthians de Brasil.

Boselli dejó un huella en la escuadra esmeralda ya que durante su estadía en la Liga MX logró convertirse en el segundo máximo anotador de la institución con 130 tantos quedándose a solamente 6 del número uno, Adalberto López.



Fuente: 90min.com

Compartir