Más problemas para San Lorenzo: Di Santo tiene coronavirus


Se confirmó lo que se temía en San Lorenzo: Franco Di Santo tiene Covid. Será una pérdida importante para el entrenador Mariano Soso, que lo considera titular, en la previa de un partido trascendental el próximo martes 29 ante Atlético Tucumán, en u duelo que puede definir las chances del Ciclón en la Copa Diego Maradona.

El delantero había presentado síntomas esta mañana, cuando se levantó con temperatura elevada y malestares físicos de una fiebre. Para evitar contagios dentro del plantel, el club activó el protocolo y tomó la decisión de aislar al jugador por prevención, para que continúe la recuperación desde su domicilio.

El mendocino llegó al Ciclón en julio del 2020. (@Disanto).

El mendocino llegó al Ciclón en julio del 2020. (@Disanto).

El resultado del hisopado que le hicieron al jugador este miércoles dio positivo. El último testeo al que se sometió el mendocino había sido el serológico, el pasado lunes y con resultado negativo.

Cabe recordar que los de Boedo ya padecieron infectados en el plantel. Fabricio Coloccini fue uno de los primeros en haber dado positivo de coronavirus, siguió Jonathan Herrera y luego continuó el caso de los hermanos Romero. Óscar tuvo la enfermedad y por haber tenido contacto estrecho con Ángel, ambos debieron cumplir con la cuarentena. Antes de los gemelos, otro que estuvo 14 días en casa para reponerse había sido Uvita Fernández.

Di Santo entrenando en San Lorenzo. (Prensa CASLA).

Di Santo entrenando en San Lorenzo. (Prensa CASLA).



Fuente: Clarin.com

Compartir