Más deporte | La Selección, optimista: «Vamos a Budapest a por una medalla»



Más deporte | La Selección, optimista: "Vamos a Budapest a por una medalla" 1

La campeona olímpica cayó este domingo en la piscina del CN Barcelona ante la subcampeona mundial. Eso se traduce en la victoria de la Selección masculina ante Serbia por 12-9 después de un tercer y cuarto parcial en el que los de David Martín le endosaron un 9-4 al equipo de Dejan Savic. “Entrenamos mucho tiempo solos, con Serbia fue la primera toma. Vamos en el camino adecuado. Llegamos a Budapest con opciones de medalla”, reflexionó el seleccionador justo después del encuentro.

“Será un Europeo con estrés. Los que no tienen el billete (Croacia, Montenegro o Hungría) lo quieren ya. Y los que lo tenemos, queremos seguir en los podios. Serán partidos duros y de nivel”, comentó el seleccionador, tranquilo después del subcampeonato del mundo en Gwangju el pasado julio que les dio el pase olímpico.

El martes, el equipo español viajará a Berlín para realizar una última fase de entrenamientos y partidos antes de regresar y enfilar a Budapest. Empezarán la participación el día 14 y jugarán ante Hungría, Turquía y Malta. Los de David Martín se jugarán con los anfitriones ser primeros de grupo.

Por su parte, la Selección femenina iniciará la competición el día 12. Esta semana realizará un acto en Madrid y después viajará a la capital húngara. La dirección técnica está segura de que la preparación está siendo buena y de que el waterpolo aspira al podio.



Fuente: As.com

Compartir