Mario Pergolini, entre el deseo de que siga Carlos Tevez, la política y el mensaje al Patrón Bermúdez


Si le faltaba algo a fuerte cruce dialéctico entre Carlos TevezJorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, era que entrara en escena la pata dirigencial. El vicepresidente Mario Pergolini​ se expresó y aunque intentó bajarle el tono a los duelos mediáticos y a la situación en sí, le tiró un palito al Patrón por su conducta en redes sociales.

«No quiero hablar del tema… Lo único que voy a decir es que no hay ningún problema. Es una renovación de contrato, ojalá sea por un año», fue lo primero que dijo. Y enseguida insistió con el tema: «Ayer hablé con Román y la verdad es que no hay problema. Es como todas las negociaciones de contrato: se hizo una oferta, él y su gente nos mandaron otra y hay que analizarla».

Sin embargo, a medida que avanzaba en su discurso en TyC Sports, se iba metiendo más y más en el barro. De hecho, terminó criticando a Bermúdez. «Son todos gente grande, cada uno dice lo que tendrá que decir, pero no colabora demasiado que se hable por redes», dijo.

Mirá también

Aunque siguiendo -en parte- la línea que bajó el propio Patrón acusando a Tevez de estar vinculado a Daniel Angelici ​para ser presidente de Boca, aseguró: «Hay mucha política en el medio y nosotros sólo queremos renovar un contrato».

Y justamente, respecto al contrato, Pergolini sí mantuvo la oferta que Boca​ le hizo a Carlitos en un primer momento. «Ojalá sea por un año. Hablamos con Román de eso y ojalá que sea por un año», respondió. Por su parte, a diferencia de Bermúdez y Cascini, Pergolini sí tuvo palabras de elogios para el «10» y dijo que «Carlos es una buena persona, muy querida por nosotros. Es un ídolo del club«.

Mirá también

Como a Tevez se le vence su contrato este martes, Pergolini​ sí resolvió con la inteligencia y la impronta que siempre lo caracteriza. «No quiero hablar de un tema que tanto no sé. ¿Ya se venció? ¿Es este 30 o el otro? ¿Ahora? Ah, ¡estamos hasta las pelotas! Ya llamo, pensé que era el 30 del mes que viene…», cerró con humor.





Fuente: Clarin.com

Compartir