Mariano Werner llegó quinto con su Ford Falcon y es el campeón de una temporada atípica



Mariano Werner llegó quinto con su Ford Falcon y es el campeón de una temporada atípica 1

Mariano Werner llegó a la última fecha del Turismo Carretera como líder de la Copa de Oro y el gran candidato a llevarse el título de una atípica temporada 2020, muy golpeada por la pandemia de coronavirus. Y no dejó escapar la oportunidad. Gracias al quinto puesto que consiguió en la última carrera de la temporada, que quedó en manos de Agustín Canapino, el entrerriano gritó campeón en la categoría más importante del automovilismo nacional y desató la fiesta de Ford en el en un el autódromo Villicum, de San Juan.

«Esto es increíble. Muchas gracias a todos los que me siguieron, me apoyaron, me castigaron, a todos… A mi señora, a todo mi equipo, a toda la hinchada de Ford y a todos los entrerrianos. Antes de la carrera tenía el estómago cerrado, todavía lo tengo cerrado. Pero pude lograr mi sueño. Tardó, porque a veces los sueños tardan en concretarse, pero llegan en el momento justo», comentó el flamante campeón, con las pulsaciones todavía a mil y la voz quebrada.

Fue su primer título en el TC. Antes se había coronado dos veces en la Fórmula Renault (2006 y 2007) y en Clase 3 del Turismo Nacional (2017), además de ganar la Copa Endurance Series en 2010.

Noticia en desarrollo



Fuente: Clarin.com

Compartir