Marchisio explota contra los que se saltan las prohibiciones por el coronavirus: «¿No te sientes como una mierda?»



Marchisio explota contra los que se saltan las prohibiciones por el coronavirus: "¿No te sientes como una mierda?" 1

Este domingo de madrugada, Giuseppe Conte, primer ministro italiano, firmó el decreto con el que se trata de evitar más contagios de coronavirus en Italia y que pone en situación de aislamiento a 16 millones de personas del norte de Italia, considerado el foco principal del Covid-19 en Europa.

Se han prohibido los viajes salvo contadas excepciones, los movimientos de gente con fiebre superior a los 37,5 grados, el cierre de los centros de trabajo, colegios, guarderías y universidades, cualquier tipo de acto público y espacio de grandes multitudes y los bares y restaurantes solo abrirán de 6 a 18 h.

Conte pidió «responsabilidad» a sus ciudadanos pero no todos están cumpliendo las normas. Así, Claudio Marchisio quiso poner el foco en estos irresponsables que se juegan un posible contagio.

«Sales de la zona roja. La escuela está cerrada y sales con tus amigos por ahí por la noche. Tú que no puedes dejar de esquiar… Cuando miras esta foto, ¿no te sientes como una mierda?», publicó el exfutbolista en Instagram junto a una foto de una trabajadora de la sanidad transalpina obligada a dormir en su escritorio, ya que sus permisos, vacaciones o libranzas están suspendidas.



Fuente: As.com

Compartir