Marchesín piensa en volver al América y manda mensaje a Ochoa


​Una de las últimas bajas que realmente le dolieron a la afición de las Águilas del América fue la de Agustín Marchesín, quien salió del club para cumplir su sueño de jugar en el fútbol de Europa con el Porto de Portugal.

Marche se había convertido en uno de los mejores hombres del​ Club América y por lo tanto de los más queridos, por lo que en charla con TUDN dejó claro que su intención es volver al equipo, pues la forma en como salió de las Águilas fue en los mejores términos en todos los aspectos:

«Me encantaría volver, sobre todo por la forma en la que tocó salir. Salí muy bien con la diligencia, con la afición, con el grupo de trabajo, con los empleados del club, y obviamente que cuando uno está en un lugar en el que te tratan tan bien siempre quiere volver y tener una segunda oportunidad».

Sin embargo Marchesín dejó claro que no será fácil volver a las Águilas, ya que actualmente en el equipo se encuentra Guillermo Ochoa a quien considera un ídolo nacional y a quien le envió un mensaje de admiración:

«Sé que en este caso va a ser difícil en el sentido de que es un equipo muy grande y hay que ver los momentos que uno tiene. En este momento está Memo (Guillermo Ochoa) que es un ídolo a nivel nacional y seguramente va a estar mucho tiempo porque se lo merece como jugador y como persona, es un tipo excepcional».


En total el arquero argentino disputó con el América 131 partidos oficiales teniendo 132 goles recibidos, 51 vallas invictas y tres Campeonatos de la mano de Miguel Herrera.



Fuente: 90min.com

Compartir