Marcelo Tinelli y el conflicto entre los Romero y Monarriz en San Lorenzo: «Esto se terminó acá»



Marcelo Tinelli y el conflicto entre los Romero y Monarriz en San Lorenzo: "Esto se terminó acá" 1

Marcelo Tinelli se acercó este lunes por la mañana al entrenamiento de San Lorenzo para tratar de zanjar diferencias y calmar las aguas tras el conflicto que estalló el sábado en Córdoba cuando hubo un fuerte cruce entre el entrenador Diego Monarriz y los hermanos Angel y Oscar Romero durante el entretiempo del partido contra Talleres.

“Quería estar frente a frente con todos para que me queden claras las cosas. De esto de dale con todos. Eso les transmití al plantel. Siempre se está esperando la carnicería y yo soy una persona de diálogo”, arrancó Tinelli en una conferencia prensa improvisada en el Nuevo Gasómetro.

En ese sentido, el mandamás azulgrana aseguró que la pelea ya quedó atrás y descartó de plano la posibilidad de sancionar a los mellizos Romero.

“Todos aceptaron los errores que han cometido. Todos nos equivocamos y está bien recapacitar. Tenemos que estar todos juntos: plantel, cuerpo técnico y dirigentes”, enfatizó

Y agregó: “Acá no hubo falta de respeto, pero sí algunas respuestas que se pueden obviar. Me parece una barbaridad que hoy se esté hablando de si queda afuera este o el otro. Le dije a Monarriz que él es el líder del grupo y que tiene que buscar calma».

Noticia en desarrollo



Fuente: Clarin.com

Compartir