Marcelo Gallardo y el plantel de River fueron declarados huéspedes de honor de San Martín de los Andes


Luego de una intensa semana de entrenamiento, el plantel de River abandonará San Martín de los Andes este viernes  para continuar con la recta final de la pretemporada. Antes de la partida, el intendente Carlos Saloniti,  visitó a la delegación y le agradeció a Marcelo Gallardo la elección de  para realizar la puesta a punto. Además, nombró huéspedes de honor al Muñeco, al capitán Leonardo Ponzio y al resto de los jugadores que componen el plantel millonario

“Es un orgullo que hayan elegido nuestra provincia”, remarcó el mandatario municipal. A su vez, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, quien estuvo junto a Saloniti en la entrega de la distinción consideró que “la presencia de River ayuda a potenciar aún más las políticas públicas deportivas que se desarrollan desde el gobierno provincial”, que permiten “dar mayor profundidad a los aspectos sociales y deportivos”.

Además, Gutiérrez destacó que la presencia del plantel de River en San Martín de los Andes alentó la llegada de una importante cantidad de turistas de toda la provincia y señaló que también permitió “mostrar, a través de los medios de comunicación, las bellezas de la localidad y de la provincia en todo el país y el mundo”.

Marcelo Gallardo recibió de parte de las autoridades de San Martín de los Andes la distinción de Huésped de Honor de la ciudad.

Marcelo Gallardo recibió de parte de las autoridades de San Martín de los Andes la distinción de Huésped de Honor de la ciudad.

Del agasajo participó también el Ministro de Deportes de la provincia, Luis Sánchez y los secretarios de Deportes y Turismo de San Martín de los Andes, Sebastián Lardit y Alejandro Apaolaza, respectivamente.

Al momento de su llegada River tuvo un multitudinario recibimiento de los hinchas, que incluyó un pasillo humano de siete kilómetros desde el aeropuerto Aviador Carlos Campos hasta el hotel. El escenario no cambió con el pasar de los días y cada movimiento del equipo fue acompañado por una sorprendente cantidad de fanáticos que buscaban fotos, autógrafos o saludos de sus ídolos.

Para despedirse de todos aquellos que los hicieron sentir como en casa, Gallardo grabó un mensaje especial que el club publicó en sus redes sociales.

«Hola, hinchas de River en San Martín de los Andes y toda la Patagonia, gente de River que se acercó de todo el país. Simplemente quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en todos estos días. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir. Gracias, River, gracias por esto. Seguramente lo guardaremos en nuestros corazones. Abrazo grande para todos y buen año», manifestó el Muñeco.

Mirá también

El próximo sábado, River disputará un amistoso ante Nacional de Uruguay en Maldonado que servirá de preparación para encarar el partido de la Superliga postergado ante Independiente que se jugará el domingo 19 en el estadio Libertadores de América. 





Fuente: Clarin.com

Compartir