Marcelo Gallardo le respondió a los jugadores de Boca que cargaron a River por el título


​Luego de perder la ​Superliga en la última fecha, ​River jugaba contra Binacional en el Monumental por la Copa ​Libertadores y necesitaba recuperar la alegría. Fue goleada por 8-0, en un partido increíble por la superioridad del equipo argentino.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo y Paulo Díaz asistieron a la conferencia de prensa y respondieron diferentes preguntas. Una de ellas fue sobre las cargadas de los jugadores de ​Boca y el entrenador se le adelantó al defensor chileno.

«Siempre fuimos un equipo respetuoso en la derrota y más aún en la victoria y lo que hagan lo demás no me importa en lo más absoluto, ya lo hemos demostrado en especial ganando», declaró el entrenador, sobre la actitud de los jugadores del eterno rival.

Vale recordar, que varios futbolistas de Boca hablaron sobre River tras conseguir el título el sábado. «Volvió todo a la normalidad, se terminó la mentira. Ahora Boca vuelve a ser el Boca ganador de toda la vida», declaró Marcos Díaz. «Es más lindo ganarlo así, con una pecheada de ellos», fueron las palabras de Nicolás Capaldo. «Son gallinas», agregó Salvio. ¿Alguno decidirá responderle a Marcelo Gallardo? Todo indica que terminará con estas declaraciones y que nadie querrá seguir alimentando una «guerra» entre ambos equipos.





Fuente: 90min.com

Compartir