Marcelo Barovero respaldó a Emmanuel Gigliotti y llenó de elogios a Franco Armani y a Esteban Andrada


FBL-SUDAMERICANA-RIVER-BOCA
FBL-SUDAMERICANA-RIVER-BOCA | ALEJANDRO PAGNI/Getty Images

La Copa Sudamericana del 2014 marcó un antes y un después en las carreras de Marcelo Barovero y Emmanuel Gigliotti. En semifinales, River eliminó a Boca y el arquero fue el héroe por atajarle un penal al delantero.

Mientras Barovero se terminó convirtiendo en ídolo del club y siendo una de las figuras de aquel título, para Gigliotti significó el fin de su etapa en el Xeneize. Se terminó yendo al fútbol chino y lo marcó para siempre.

A seis años de aquel partido, Barovero respaldó a su colega y habló sobre aquel partido. “Injustamente se direccionó todo hacia Gigliotti, no fue el único responsable. Después en otra eliminación pasó lo mismo, pero bueno, es mezclar a veces todo”, afirmó.

Tras firmar con el Burgos de España, Trapito tuvo tiempo para recordar aquel inolvidable partido. «No fue la atajada más importante de mi carrera, pero sí marcó el inicio de algo grandioso. Colaboró para todo lo que vino después de esa serie con Boca”, agregó.

Por otro lado, llenó de elogios a los actuales arqueros de Boca y de River. «Andrada tiene unas cualidades técnicas impresionantes y quizá duré poco en el fútbol argentino. Armani sin dudas se ganó el lugar en la Selección Argentina», concluyó.





Fuente: 90min.com

Compartir