Marcelo Barovero es la prioridad de un club argentino


El guardameta de Rayados ya conocería su destino cuando culmine su contrato con el conjunto regiomontano en junio próximo.

La relación entre Marcelo Barovero y la Pandilla parece llegará a su fin en el siguiente periodo de transferencias ya que el futbolista de 36 años ocupa una plaza de extranjero, misma de la que la directiva piensa deshacerse, al tiempo que su edad ya no daría para mucho más tiempo con los norteños.

Por tal motivo, el Trapito ya habría acordado no renovar y a mediados de este año saldría como agente libre de la escuadra del Cerro de la Silla.

Ante esto, ya existiría un equipo de Argentina interesado en repatriarlo y harían lo que sea para hacerse de los servicios del arquero sudamericano.

Según información de TyC Sports, habría sido el mismo director técnico de Huracán, Israel Damonte quien habría contactado a Barovero para traerlo de vuelta al conjunto del Globo.

«Al interés en Paolo Goltz se suma el operativo seducción para repatriar a Marcelo Barovero, cuyo contrato con Monterrey de México vence el 30 de junio y aunque declaró que no definió qué pretende para su carrera, expresó también que no descarta volver al país«, se redacta en el medio argentino.

«El propio Damonte inició los contactos con el arquero, que jugó en el Globo en la temporada 2007/08 atajando los 38 partidos. El DT le manifestó sus ganas de contar con él en el Huracán que pretende armar con los chicos de Inferiores a los que ya les dio rodaje pero considera que necesita rodearlos de gente de experiencia y con pasado en el club. Luego de esa charla con Trapito, el DT le pidió a Nadur que haga el esfuerzo para conseguir su vuelta», se agrega por parte del periodista Brian Pécora.





Fuente: 90min.com

Compartir