Maradona pide consciencia sobre la presencia del coronavirus en Argentina


El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien salió campeón del mundo en la Copa de México 1986, le habló a todos los argentinos para que tomen consciencia sobre la pandemia que azota al mundo.

Sigue a pasos agigantados, y no se detiene. El coronavirus azota a la mayoría de los países del mundo y la pandemia generó un caos social. En tanto, la República Argentina comenzó a sufrir los primeros casos de esta enfermedad y gran parte de la sociedad aún no ha tomado consciencia de lo que se vive.

Ante esta situación, quien se manifestó a través de sus redes sociales fue Diego Maradona. En Instagram, ‘Pelusa’ se dirigió al pueblo albiceleste y llamó a pensar la coyuntura bajo la que está viviendo el mundo entero en las últimas semanas.

«En Italia tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan… Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, obediencia y respeto«, expresó Maradona.

Diego Armando Maradona

De hecho, algunos medios argentinos afirman que el ‘Diez’ se encuentra recluído y hasta dudan de su presencia en el partido de este viernes ante Banfield. El ‘Lobo’ debe enfrentar al ‘Taladro’, ¿con Diego en el banco de suplentes?



Fuente: 90min.com

Compartir