Manu y la «traición» de su mujer por el video del hula hula



Manu y la "traición" de su mujer por el video del hula hula 1

Marianela Oroño lo filmó y, luego de pensarlo, decidió subirlo a sus redes sociales. Fue hace unos días. En el video, que rápidamente se viralizó en todo el mundo, se lo ve a Emanuel Ginóbili​ moviendo su cuerpo con un aro mágico, cual hula hula. Su mujer, en lugar de enviárselo como habían quedado, lo subió a Internet y fue un viaje de ida… «Día 19, poniendo en riesgo mi matrimonio. Les regalo esta perlita», escribió.

La respuesta de Manu fue inmediata también mediante las redes sociales. «¿Algún abogado entre mis seguidores?», tiró, a modo de broma.

Y este domingo, en su participación especial en el programa solidario Unidos por Argentina, el ex basquetbolista agregó sobre el tema: «Fue una cruel traición de mi mujer. Hicimos el video porque mi fisioterapeuta me dijo que el hula hula es muy bueno para la cintura y las articulaciones. Ella me filmó, me dijo que me lo iba a mandar y al final se lo envió como a 200 millones de personas, je… Fue una traición, ja, ja… La verdad es que bailar con el hula hula fue algo que jamás pensé que me iba a pasar».



Fuente: Clarin.com

Compartir