Manu Vallejo chafa al Real Valladolid en el minuto 94


Los vallisoletanos fueron mucho mejores, Guardiola marcó, en un gol que validó el VAR, pero los che empataron en la última jugada. El fútbol fue muy injusto con el Real Valladolid y le devolvió un punto al Valencia (1-1). Los locales lo buscaron más, lo merecieron más, pero un arranque final de los che les valió para empatar. Desde el primer momento se vio que el Valencia no se había puesto el traje de faena, quizás abrumado por la miel de las últimas semanas, quizás pensando en las vacaciones o por el día de perros que le recibió en Zorrilla. El caso es que los de Celades no estuvieron bien. Por su parte, en el Real Valladolid, las dos bandas de Toni y Hervías buscaban la portería de Jaume. Especialmente el murciano que se echó al equipo a la espalda, buscando la línea de fondo y disparando, aunque sin fortuna. Lo que sí consiguió es una falta de Wass en la frontal en la que Sandro disparó, con rosca, y rozó el larguero. En la portería contraria, poco o nada. Rodrigo cabeceó fuera y Gabriel Paulista, de rebote, hizo intervenir a Masip.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Tras el descanso, los pucelanos subieron la marcha y empezaron a apretar sobre el área valencianista, acumulando ocasiones. Primero fue Moyano, a la salida de una falta, después Unal, que se revolvió en el área e hizo intervenir al meta valencianista. Entraron Plano y Guardiola y ambos hicieron de Jaume el mejor jugador de los che, especialmente el murciano que se relamía con una nueva falta en la frontal. El ‘7’ lanzó perfecto al palo más cercano del portero que la sacó, pero el VAR avisó a Pizarro Gómez de que el balón había entrado y Guardiola lo celebró en diferido.

Escudo/Bandera Valencia

El Valladolid había peleado por la victoria y la tuvo en la mano, pero el balón pasó entre los centrales y el portero pucelano y ahí apareció Vallejo para marcar y poner el empate, ante la desesperación vallisoletana que lo vio ganado, lo mereció, mientras que los valencianistas disfrutaron del otro lado de la moneda. Ante el Real Madrid perdieron dos puntos en el último minuto y este sábado recuperaron uno.

Cambios

Cheryshev (59′, Rubén Sobrino), Manu Vallejo (67′, Rodrigo), Sergi Guardiola (67′, Sandro), Óscar Plano (70′, Hervías), Anuar (77′, Toni Villa), Vicente Esquerdo (85′, Carlos Soler)

Goles

1-0, 82′: Sergi Guardiola, 1-1, 93′: Manu Vallejo

Tarjetas

Arbitro: Valentín Pizarro Gómez
Arbitro VAR: José Luis Munuera Montero
Carlos Soler (33′,Amarilla) Coquelin (80′,Amarilla) Parejo (89′,Amarilla



Fuente: As.com

Compartir