Manu Ginóbili dijo presente de manera virtual en el triunfo de los Spurs


Manu Ginóbili se retiró del básquetbol a mediados de 2018, pero sigue siendo un hincha más de San Antonio Spurs, franquicia con la que ganó cuatro anillos de la NBA. Y este domingo dijo presente de forma virtual en lo que fue el ajustado pero importante triunfo ante los Grizzlies por 108 a 106.

Desde San Antonio, lugar donde vive, Manu siguió el partido mediante el sistema que instaló la NBA en la «burbuja» de Orlando, con espectadores virtuales, elegidos mediante una App, que aparecen en las pantallas ubicadas a los costados del campo de juego. «Encontramos una cara familiar», escribió la cuenta de Twitter de los Spurs al mostrar al bahiense.

No es el primer famoso que protagoniza un hecho similar. Días atrás, el alemán Dirk Nowitzki (ex Dallas Mavericks) y el estadounidense Paul Pierce (ex Boston Celtics) también habían aparecido en la pantalla, alentando obviamente a la distancia.

En cuanto al partido, Dejounte Murray sumó 21 puntos y 10 rebotes por los Spurs del legendario Gregg Popovich. Derrick White aportó 16 tantos y DeRozan terminó con 14 puntos. Por su parte, Ja Morant contribuyó con 25 unidades, nueve rebotes y nueve asistencias para los Grizzlies.

Mirá también

San Antonio (récord de 29-36), que venía de vencer a Sacramento Kings, sumó un nuevo triunfo y da pelea en la Conferencia Oeste con el objetivo de llegar por 23° vez consecutiva a los playoffs, lo que sería récord para una franquicia en la NBA. Está noveno, a tres juegos de Memphis (32-35). Se clasifican ocho por conferencia.



Fuente: Clarin.com

Compartir