Manchester City prepara una oferta millonaria para quedarse con Lautaro Martínez


El delantero Lautaro Martínez recién tiene 23 años.
El delantero Lautaro Martínez recién tiene 23 años. | Soccrates Images/Getty Images

Manchester City tiene en la mira a Lautaro Martínez, y para ello estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros. Así lo manifiestan los medios británicos.

El delantero Lautaro Martínez recién tiene 23 años. De hecho, los celebró esta sábado habiendo quedado en las puertas de un título internacional: el viernes cayó frente a Sevilla, quien le quitó el sueño de alzar la Europa League venciendo 3-2 en Alemania. Sin embargo, en el horizonte aparecen posibilidades auspiciosas.

Luego de pretenderlo Barcelona y de seguir siendo una de las cartas a buscar para el equipo de Ronald Koeman, es Manchester City quien ahora se sumó a la puja y está dispuesto a desembolsar una millonada en pos de lograr el objetivo.

En tanto, Manchester City busca lograr el objetivo de potenciar una delantera que sin Sergio Agüero parece resentirse. Es por eso que los goles del compatriota del ‘Kun‘ serían vitales para así tener variantes ofensivas de peso que logren hacer la diferencia.

Según medios británicos, el elenco en el que Sergio ‘Kun’ Agüero es la figura indiscutida, el City abonaría 90 millones de euros por el pase del argentino. En Inter, su cláusula de rescisión es de 111 millones. ¿Se irá a Inglaterra?





Fuente: 90min.com

Compartir