Manchester City Fichajes, buscan traer a Grealish y Kane | Premier League



Manchester City Fichajes, buscan traer a Grealish y Kane | Premier League 1

Manchester City ya trabaja en la próxima temporada, los objetivos que se fueron para la que acaba de culminar, son una obligación para el entorno del cuadro ciudadano. Desde los nuevos fichajes, potenciar la plantilla actual y buscar salida a aquellos jugadores que no estarán en los planes de Guardiola desde este verano. La intención inicial es reforzar el ataque, con la mira de dos pesos pesados.

De acuerdo a información del Daily Mail, esperan hacer caja y lograr 82 millones de euros en ventas, en total son siete jugadores los que entrarían en el mercado de fichajes.

La mayoría de ellos, son juveniles que están cedidos en otros clubes. Pedro Porro, Jack Harrison, Lukas Nmecha, Yangel Herrera, Ivan Ilic y Morgan Rogers. Todos están en préstamo, pero cumpliendo un rol preponderante en las escuadras con las que han sumado los minutos que, difícilmente, conseguirían con Guardiola.

Con ellos, esperan hacer caja para fichar a los dos baluartes que necesita Guardiola para la próxima temporada: Harry Kane y Jack Grealish. En el caso del centro delantero del Tottenham, serían 165 millones de euros los que pediría el cuadro londinese para dejar ir al atacante, mientras que los villanos soltarán al extremo por 100 millones de euros.



Fuente: Futbolred

Compartir