Mallorca – Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo


El Mallorca intentará mantener viva la llama de la esperanza mañana ante el Celta de Vigo, en un partido casi definitivo para el objetivo común de ambos equipos a falta de seis partidos para que acabe la temporada: la permanencia. Ambos afrontan otra de las denominadas «finales» en la lucha por la salvación con estados de ánimos muy diferentes tras la última jornada, en la que los bermellones sufrieron la vigésima derrota de la temporada en Bilbao y los célticos sumaron un punto de oro frente al Barça. Alejado a ocho puntos de la salvación, que marca precisamente el Celta (34), con cuatro derrotas y un empate tras la reanudación de la LaLiga, el Mallorca es el equipo más goleado del campeonato (55), uno de los más irregulares en casa y el menos efectivo como visitante (13 derrotas).

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca – Celta de LaLiga Santander?

El Mallorca – Celta de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el martes 30 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en Son Moix. El Mallorca ya no tiene margen de error alguno tras la derrota por tres goles a uno frente al Athletic.

Escudo/Bandera Mallorca

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca – Celta de LaLiga Santander?

El Mallorca – Celta de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Un Celta enrachado viene de empatar a dos contra todo un Barcelona. La salvación estaría prácticamente cerrada si el Mallorca no consigue robarle los tres puntos.

Escudo/Bandera Celta

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca – Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Mallorca y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.



Fuente: As.com

Compartir