Macnelly Torres critica a Atlético Nacional tras la derrota en Copa Libertadores | Copa Libertadores



Macnelly Torres critica a Atlético Nacional tras la derrota en Copa Libertadores | Copa Libertadores 1

Atlético Nacional cayó 2-0 con Argentinos Juniors en la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores, en un partido que terminó con 10 hombres por la expulsión de Emmanuel Oliveira, y que dejó más dudas que certezas por su flojo rendimiento dentro de la cancha.

Con la derrota, el equipo de Alexandre Guimaraes quedó en el segundo lugar con 4 unidades y perdió la oportunidad de ser el líder del grupo. Así, pese a que aún faltan tres partidos en la fase de grupos, el equipo antioqueño quedó a cinco puntos del primero (Argentinos Junior) y deberá luchar por esa segunda plaza que da el boleto a la siguiente instancia. 

Justamente, tras la caída en la Copa, Macnelly Torres, exjugador de Atlético Nacional que fue campeón de Libertadores con el club verde en el 2016, se refirió a la derrota en Asunción y , a través de sus redes sociales, criticó el flojo rendimiento del equipo en el Estadio Manuel Ferreira.

«A veces los resultados maquillan todo pero Nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante, todos se dejan atraer por la pelota, y para reorganizarse cuando la pierde, es dos veces más desordenado», escribió. 

Cabe resaltar que Atlético Nacional tuvo que actuar como local en territorio paraguayo, debido a la difícil situación social que vive Colombia en estos momentos.





Fuente: Futbolred

Compartir