
Pocos movimientos en el mercado europeo. Todavía queda tiempo para que se cierre el periodo de fichajes y los equipos se mueven con calma esperando a que se desarrollen los acontecimientos. Sin embargo, ello no es óbice para que se deslicen algunos rumores de fichajes importantes que podrían darse en las próximas semanas.
Según Corriere Dello Sport, el Real Madrid se habría fijado en Romelu Lukaku para sustituir a Karim Benzema. El delantero belga, fichado la temporada pasada por el Inter de Milan, ha destacado en su primera temporada en la Serie A, anotando 23 goles y otros 6 en la Europa League.

Tras acabar contrato con el Werder Bremen, el internacional turco Nuri Sahin iniciará su primera aventura en el fútbol otomano. Ha fichado por el
Antalyaspor, donde coincidirá con el internacional alemán Lukas Podolski. Firma para los dos próximos años.


Los últimos rumores informaban de que Allan era el objetivo número 1 del Atlético de Madrid para la temporada que viene. Sin embargo, según la Gazzetta Dello Sport, el jugador preferiría marcharse al Everton, donde se volvería a encontrar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.


De acuerdo con Mundo Deportivo, Luis Suárez esperará a que expire su contrato para salir del Barcelona. El entorno del jugador ha deslizado que el Barça todavía no le ha informado al jugador que con cuenta con él y la intención del jugador es marcharse en junio de 2021.


Según Marca, el Valencia habría alcanzado un acuerdo con el internacional español Pepe Reina de cara a la temporada que viene. El acuerdo estaría condicionado a la salida de Jasper Cillessen.


Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, ha reconocido que el Olympique tendrá que vender a alguna de sus estrellas la temporada que viene. Entre los candidatos a salir está Houssem Aouar. El centrocampista galo podría ser del interés de Zinedine Zidane según Marca.


Según Daily Mail, el Manchester United se habría fijado ahora en el jugador del Aston Villa Jack Grealish después de no cerrar el fichaje de Jadon Sancho. El equipo de Birmingham habría pedido 80 millones de euros por el traspaso, cifra que el United pretendería rebajar con la inclusión de jugadores como el portero Sergio Romero.


Daily Mail informa que el Wolverhamptom habría tasado al extremo español, Adama Traoré, en 80 millones de euros. El jugador tiene contrato hasta 2023 y habría suscitado el interés de varios de los clubes más importantes de Europa.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!