Luis Madrigal deja Chivas y será nuevo jugador de Necaxa


​Aunque se espera que el Club Deportivo Guadalajara tenga ya pocos movimientos en el mercado de fichajes luego de que llegaron 8 refuerzos al Rebaño, ahora solo la directiva se enfocará en darle salida a los jugadores que no entran en los planes de Luis Fernando Tena para el torneo Clausura 2020.

Uno de estos futbolistas era el jugador Luis Madrigal, futbolista que llegó a Chivas y tuvo muy pocas oportunidades. Además, en el poco tiempo de juego que tuvo con el Rebaño tampoco pudo mostrar su mejor versión.

Es por eso que el jugador no entró en los planes del​ Rebaño y ahora ya tiene nuevo equipo. Se trata de los ​Rayos del Necaxa, equipo que ha anunciado al delantero mexicano como nuevo refuerzo para el Clausura 2020 y así dejará a Chivas con un paso sin pena ni gloria dentro del equipo tapatío.


Luis Madrigal era de las bajas más definidas que tenía el Rebaño y ahora queda buscarle equipo a Walter Gael Sandoval, jugador que tampoco entra en los planes de Luis Fernando Tena y que desafortunadamente para él, aún no hay un equipo que se haya hecho con los servicios del jugador a ocho días que comience el nuevo torneo.



Fuente: 90min.com

Compartir