Luis Fernando Muriel supera a Cristiano Ronaldo, Lukaku y Zlatan en promedio de gol en Serie A | Serie A



Luis Fernando Muriel supera a Cristiano Ronaldo, Lukaku y Zlatan en promedio de gol en Serie A | Serie A 1

Luis Fernando Muriel sigue siendo crucial en la temporada del Atalanta de Bérgamo en la Serie A. Este fin de semana, el delantero colombiano anotó el gol del triunfo de su equipo, 0-1 en la visita al Cagliari, en la jornada 22 de la liga italiana, que lo mantiene en la lucha por un cupo a torneos internacionales.

Muriel es el goleador de su equipo, con 13 anotaciones, superando las 8 dianas de Duván Zapata. Además, ocupa el quinto lugar en la tabla de artilleros de la Serie A esta temporada. Cristiano Ronaldo (Juventus) y Romelu Lukaku (Inter), encabezan la lista de goleadores con 16 anotaciones; con 14 están Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) y Ciro Immobile (Lazio); y luego está Muriel con las trece conquistas.

Sin embargo, Muriel supera a CR7 y los demás goleadores en promedio de anotación por minutos jugados. Y es que ‘Luisfer’ se ha ganado el reconocimiento de ser el atacante suplente con mayor efectividad. De sus 20 apariciones en la temporada, 13 partidos fue entrando como variante de Gian Piero Gasperini; y en 7 oportunidades fue titular. Así, el cafetero ha marcado un gol cada 51 minutos en la actual campaña.

Zlatan tiene un promedio de gol cada 69,3 minutos. En promedio, CR7 anota cada 96,3; Lukaku lo hace cada 99,6 minutos; mientras que Immobile marca cada 114,9 minutos. Lo que convierte a Muriel en un goleador contrarreloj, letal y que no pierde sus oportunidades para figurar entre los mejores artilleros del fútbol italiano.



Fuente: Futbolred

Compartir