Luis F. Muriel, la perla para un ataque de lujo en un grande de Italia



Luis F. Muriel, la perla para un ataque de lujo en un grande de Italia 1

Colombianos en el Exterior

Luis F. Muriel, la perla para un ataque de lujo en un grande de Italia

Juan Pablo Arévalo

27 de marzo 2021 , 10:51 a. m.

Gracias a sus buenos números en Atalanta, al colombiano lo quieren como refuerzo para la Champions.

Luis Fernando Muriel sigue brillando en el Atalanta de Bérgamo y por eso ya un grande de la Serie A de Italia puso sus ojos en el delantero colombiano. Y lo quiere como refuerzo para la próxima Champions League, para que integre un ataque de lujo.

Este sábado, la ‘Gazzetta dello Sport’ indicó el interés del Inter de Milán por contratar la próxima temporada a Muriel, pues ha demostrado ser un delantero polifacético y con gol. “Muriel ha embrujado a Conte”, titula el diario italiano, pues el entrenador del equipo ‘rossonero’ está ilusionado de fichar al cafetero, que ha pasado por Lecce, Udinese, Sampdoria y Fiorentina.

“El nombre del nacido en Santo Tomás encabeza la lista del director Marotta”, dice la publicación, que deja claro que la dirigencia del club está elaborando un plan para darle gusto a su entrenador con el fichaje del atacante colombiano.

Muriel llegaría a un equipo que tiene a los delanteros Romelo Lukaku y Lautaro Martínez, además del chileno Alexis Sánchez. “Conte ha identificado a Muriel como la pieza que faltaba para hacer su Inter aún más grande”.



Fuente: Futbolred

Compartir