Lucas Pérez reaparece en escena y responde a Abelardo: «Jamás podré hablar mal del Pitu»


Lucas Pérez ha pasado por los micrófonos de «El Larguero» para hablar tras el despido de Abelardo como entrenador del Alavés y la polémica por las palabras del técnico en rueda de prensa en las que criticaba al delantero.

Escudo/Bandera Alavés

Triste: «Sí, es muy triste. No me ha gustado jamás que echaran a un entrenador. Estamos en una situación delicada».

Mensaje de despedida: «No, no he hablado hoy con Abelardo. La última conversación la tuve después del partido del Betis (8 de marzo). Me preguntó si me pasaba algo personal y yo le conté los problemas con el tobillo. Han salido unos audios en los que se me falta al respeto a mi vida privada y que son mentira. Nunca he querido hablar de estos temas».

Afectado: «Las cosas no nos salen en el campo y que digan esas cosas no ayuda. Todo es mentira. Le hacen daño a la gente gratuitamente. A nivel personal se lo dije y me dijo que podía contar con él. Yo no he tenido ningún encontronazo como él dijo en la última rueda de prensa. Como persona cada uno reacciona de esa manera. A mí me chocan estas declaraciones. No hubo ningún encontronazo. Siempre he querido jugar. La única victoria que ha tenido el míster con el Alavés fue conmigo en el campo».

Compañeros: «Hay cosas que no entendían. Me preguntó que cómo me encontraba a nivel personal, que me veía cabizbajo y que me veía triste y yo le expliqué la situación. Una conversación privada entre dos personas adultas. Él nos ha transmitido alegría y positividad. Toda la plantilla ha estado con él. Yo el primero. En lo personal me ha afectado a mí y a mí familia también. No le guardo rencor. Lo único que me preocupa es que el Alavés se salve. Lucas Pérez está disposición del Alavés».

Estado: «Me quiero centrar en el Alavés. Abelardo siente este club. Jamás podré hablar mal del Pitu. Mi único objetivo es salvar al Alavés y que siga en Primera en el año de su Centenario. No me alegro de que se hubiera marchado el Pitu aunque haya pasado esto. Yo estaba al 100% para lo que él quisiera».

Momento más difícil: «Sí, está entre alguna lesión grave como la del tobillo, pero esta sí porque a nadie le gusta haber vivido esto. Nunca me había pasado que un entrenador dijera públicamente estas palabras».



Fuente: As.com

Compartir