Lucas Passerini revela los motivos de su salida de Cruz Azul


Lucas Passerini
Cruz Azul v Tijuana – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

La única baja que sufrió Cruz Azul para jugar el Apertura 2020 fue la de Lucas Passerini, quien se despidió de La Noria para viajar a Aguascalientes y reforzar al Necaxa.

Y aunque el delantero argentino arribó a ‘La Máquina Celeste’ como campeón de goleo de la Liga Chilena, Passerini prácticamente no pudo mostrarse en el plantel azul, razón por la que quiso salir del club por un tiempo como jugador a préstamo, con el objetivo de sumar minutos y conocer el futbol mexicano.

“No tuve muchos minutos, muchas oportunidades, sí en los dos partidos de la Concachampions y después entraba siempre un par de minutos cuando ya estaban los partidos medio terminando. La vuelta de Milton, la pretemporada y el parón de la Liga creo que no me iban ayudar a tener muchos minutos».

“Fui un poco consciente de que no iba a tener tantas oportunidades. Si bien uno sabe las condiciones, que con trabajo y dedicación obviamente podía haberme ganado un puesto y seguir peleando, pero también era por tratar de sumar minutos y tener continuidad», explicó Lucas Passerini para Fox Sports.

Con la salida del sudamericano del plantel cementero, Cruz Azul se quedó todavía con tres elementos que se desempeñan en punta, como es el caso de Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio y Santiago Giménez.

Se espera que en este Apertura 2020, a iniciar este viernes, el equipo hidrocálido le dé la oportunidad a Lucas Passerini de ser titular y de convertirse en un nuevo goleador de la Liga MX.





Fuente: 90min.com

Compartir