Los tres pedidos obligatorios de Lionel Messi para continuar en el Barcelona


Lionel Messi
Barcelona v Bayern Munich – UEFA Champions League Quarter Final | Pool/Getty Images

El FC Barcelona lleva meses donde venía con un bajo nivel en lo deportivo y directiva. Con la llegada de Setien se esperaba nuevos cambios en el club y fortalezas en su filosofia. Ahora, todo quedó en palabreo por parte del director técnico y fuentes altas de España aseguran que su marcha es segura. En las últimas horas se dará a conocer su salida. por el batacazo histórico ante el Bayern Múnich saliendo humillado 8-2. Ahora su mejor jugador se cansó y esta enfadado.

Lionel Messi quiere un técnico que le dé control y seguridad a la plantilla. En este caso las opciones son Pochettino, Xavi Hernandez y Koeman. Alguna de estas opciones no le disgustarían.

Para nadie es un secreto que Messi quiere de vuelta a Neymar Jr. Mucho se especuló de su regreso el verano pasado. El proyecto que le deben brindar también es garantía en la ofensiva con un jugador como Lautaro Martinez. No hay ninguna duda de que si le ofrecen un proyecto inestable se marchará. ¿Se irá Messi?

Lionel Messi
Barcelona v Bayern Munich – UEFA Champions League Quarter Final | Pool/Getty Images

En resumen sus pedidos son: un técnico, el regreso de Neymar o un jugador de su jerarquía y a su compatriota Lautaro Martinez.





Fuente: 90min.com

Compartir