Los tres ambiciosos deseos de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul


Robert Dante Sibolidi con la Máquina
Robert Dante Sibolidi con la Máquina | Jam Media/Getty Images

Robert Dante Siboldi cumplirá en este Apertura 2020 su tercer torneo como director técnico de Cruz Azul, y el estratega uruguayo ya tiene bien definidos cuáles son sus tres principales deseos con el club.

En entrevista con W Deportes, el mandamás del club celeste fue cuestionado sobre sus tres deseos con el club, quien eligió ser campeón de Liga MX, jugar una final contra el América y llevar a ‘La Máquina Celeste’ al Mundial de Clubes.

“El primero es lograr el campeonato sin lugar a dudas. Para salir campeón tienes que ganarle a todos los que se presentan, al que sea. El que la afición está queriendo y está deseando para sacar ese estigma que viene sucediendo las últimas veces, me gustaría jugar contra América la final. El tercer deseo estar en el Mundial de Clubes”, señaló Robert Siboldi.

En las tres ocasiones que Robert Siboldi ha enfrentado al América como director técnico celeste, Cruz Azul ha vencido a los azulcremas, 5-2 en el Apertura 2019, 1-0 en el Clausura 2020 y 4-1 en Copa GNP.

Robert Siboldi ya sabe lo que es ser campeón en la Liga MX como director técnico. Conquistó el título del Clausura 2018 como entrenador de Santos Laguna, pero ahora su objetivo es conseguir la novena estrella para Cruz Azul y llevar a los cementeros al Mundial de Clubes.





Fuente: 90min.com

Compartir