Los tres aciertos y dos errores del Atlético en su empate ante la Real Sociedad


Koke
Koke se convierte en el cuarto jugador con más partidos en la historia del Atlético | DeFodi Images/Getty Images

Empate del Atlético de Madrid, ante la Real Sociedad (1-1), para despedir la temporada regular. En un encuentro donde los del Cholo se jugaban la tercera plaza y los visitantes su presencia en Europa League la próxima temporada, el empate les permitió a ambos conseguir sus objetivos. Un partido en el que hubo varios aciertos del Atleti, pero también errores:

Continúa la racha goleadora

El Atlético ha conseguido marcar en todos los partidos desde que volvió del confinamiento. La falta de gol de la que tanto se hablaba parece haber desaparecido, aunque los de arriba sigan con la pólvora mojada. Ya con la mente en la Champions, esta línea de ver puerta en cada partido les ayudará.

Koke sigue haciendo historia

Iguala a Aguilera en el cuarto puesto de jugadores con más partidos en la historia del club: 456. Historia de este equipo, capitán y, hoy, goleador. Está en muy buena forma y sueña con algo grande en Lisboa.

El capitán, Koke, abrió la lata para los suyos
El capitán, Koke, abrió la lata para los suyos | Denis Doyle/Getty Images

Savic es el mejor central de LaLiga

Hoy, Stefan Savic volvió a demostrar que está a un nivel espectacular. Un juego de ayudas a su compañero en el centro de la defensa y al lateral que le acompaña que le permite a su equipo sumar puntos. Está a un nivel que nunca se le había visto.

Vitolo, enésima oportunidad perdida

Salió de titular y no aprovechó lo que el Cholo le regaló: la titularidad. Muy mala actitud. No generó peligro, tampoco parecía querer hacerlo. Muy mal partido el del canario, otra vez…

Los delanteros no ven puerta

Jugaron Morata y Costa en la punta del ataque y evidenciaron algo que Simeone avisó: les cuesta jugar juntos. Además de esto, no marcan. Están con la pólvora mojada y de cara al mes de agosto el equipo les necesita, así que deben mejorar.



Fuente: 90min.com

Compartir