Los refuerzos de lujo que quiere Juan Román Riquelme para el nuevo Boca 2020


​Juan Román Riquelme, el máximo ídolo en la historia de ​Boca Juniors por su inolvidable recorrido como jugador, ya comenzó con su nuevo rol de vicepresidente segundo en la gestión de Jorge Amor Ameal y encargado de tomar decisiones futbolísticas en la flamante Secretaría Técnica.

El objetivo del «10» es poder conformar un equipo competitivo y con recambio para poder pelear tanto la Superliga Argentina como la Copa Libertadores de América, competición tan esquiva para el club en los últimos años.

Para ello, el primer nombre fuerte que surge es el de Arturo Vidal, volante chileno que actualmente milita nada menos que en el ​FC Barcelona

Aunque saben que es prácticamente imposible en materia económica y deportiva (lo quieren clubes como el Inter de Milán), Riquelme hará el intento tanto por él como por Gary Medel, otro trasandino que juega en el Viejo Continente aunque en este caso habría más chances ya que el «Pitbull» ya actuó en el conjunto azul y oro.

Otro futbolista de Selección que interesa es Renato Tapia, referente del combinado peruano que dirige Ricardo Gareca y con presente en el Feyenoord de Holanda, aunque sin ser un indiscutido en el equipo titular.

«He escuchando del interés, Boca es un club muy grande. Estoy con contrato hasta junio, así que vamos a ver lo que sucede”, aseguró el hombre de 24 años, que no vería con malos ojos desembarcar en La Bombonera.

En la delantera, Román ya puso el ojo en una de las revelaciones de la Superliga: Nahuel Bustos. El crack de Talleres de Córdoba, de apenas 21 años, viene demostrando su categoría hace tiempo y la confirmó en los últimos meses además de su capacidad goleadora: marcó ocho goles en 15 juegos.

“Tenemos una llegada muy importante a Riquelme, aunque todavía no hay nada formal», dijo su representante Ignacio Campo. ¿Llegará?





Fuente: 90min.com

Compartir