Los prometedores ‘becarios’ de la recta final de LaLiga


La regla de los cinco cambios va a aterrizar con fuerza en LaLiga. Esta normativa permitirá que algún que otro joven pueda tener la oportunidad de debutar. Otros, podrán ganarse más minutillos tras ya haber jugado de manera fugaz. Lo cierto es que esta es una opción que bien puede servir de detonante para que estos jóvenes demuestren todo su potencial.

Sergio Bermejo: el triunfo del trabajo

La historia de Bermejo es digna de contar. En diciembre de 2018 aterrizaba en Vigo tras ser el mejor jugador del Navalcarnero. Poco a poco entraba en la dinámica de Fran y llegó a debutar ante el Betis en octubre de 2019. Desde entonces, hizo la pretemporada con el primer equipo. Pero en el Celta B tuvo que reivindicarse… Onésimo no terminaba de apostar del todo por él. Pese a las dificultades, Bermejo siempre aguantó y trabajó en silencio. Ahora, le espera una bonita oportunidad en el Celta.

Escudo/Bandera Celta

Riquelme: la joya de Simeone

Jugó 13 minutos ante el Éibar en la tercera jornada. Pese a que su protagonismo disminuyó, Simeone siguió llamádole para entrenar con el primer equipo y es que siempre confió en él. El técnico argentino ha manifestado en más de una ocasión que quiere tenerle y, pese a que su futuro es una incógnita, lo cierto es que ahora tendrá una oportunidad de oro.

Escudo/Bandera Atlético

 Pablo Martínez: el centrocampista total

Acumula 21 minutos en Liga (Getafe, Leganés y Madrid). Este centrocampista terreno está siendo una de las grandes sensaciones. De hecho, es un canterano que en su día también enamoró a la parroquia alfarrera. Su buen hacer en el campo le está llevando a cumplir el sueño que tuvo de pequeño. En la Escuela Moratalaz siempre le recordarán como su hijo pródigo. Todo apunta a que tendrá mucho más minutos.

Escudo/Bandera Levante

Javi Hernández: el central que pidió Zidane

Hernández será una de las grandes novedades junto a Reinier. Ambos pueden debutar con  el primer equipo y están llamados a ganarse la confianza de Zidane. Hernández aterriza a sus  22 años ante una oportunidad única para así demostrar sus capacidades. De tal manera, Altube (20 años) también puede tener su gran momento. Es un portero de garantías, como bien se ha visto en el Castilla, y se ha ganado su oportunidad. Zidane decidirá…

Escudo/Bandera Real Madrid



Fuente: As.com

Compartir