Los posibles rivales del América para los cuartos de final de la liguilla


Henry Martín
Las Águilas esperan rival en los cuartos de final de la liguilla | Hector Vivas/Getty Images

Los 4 primeros lugares de la tabla general, León, Pumas, América y Cruz Azul esperan rivales para los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano, rivales que saldrán de los partidos que se jugarán este fin de semana.

Dentro de las posibilidades que las Águilas del América tienen para enfrentar en los cuartos de final son 5 equipos, descartando hasta el momento 3 equipos: Rayados, Puebla y Toluca, ellos son 3 son los conjuntos que las Águilas no enfrentarán en los cuartos de final.

Rogelio Funes Mori, Paul Aguilar
Monterrey y América se podrían ver las caras más adelante, pero no en los cuartos de final | Azael Rodriguez/Getty Images

El rival más probable para el América son los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo que si pasa a la siguiente ronda se queda con en el sexto lugar, mientras que las Águilas ocupan el tercer lugar y es el enfrentamiento más probable si es que los primeros 8 de la tabla general se quedan tal cual como están en estos momentos.

Otro caso que se puede dar es un clásico nacional contra Chivas, para que esto sea posible cualquiera de los dos equipos de Monterrey debe ser eliminado y Chivas tendrá que avanzar para poder ver un el clásico nacional.

Guillermo Ochoa, Antonio Briseno
El clásico nacional es posible en los cuartos de final | Hector Vivas/Getty Images

Una combinación de resultados haría que los otros tres posibles rivales del América sean Necaxa, Pachuca y Santos Laguna, equipos que en papel son más accesibles para que las Águilas avancen a las semifinales, aunque en liguilla hay que recordar que todo puede pasar.



Fuente: 90min.com

Compartir