Los posibles destinos de Paul Aguilar para seguir su carrera


Luego de poner fin a una gloriosa etapa en las Águilas del América, Paul Aguilar debe decidir cual será su futuro, el mexicano de 34 años de edad tendrá que analizar las ofertas del fútbol mexicano y de la Major League Soccer y decidir en donde seguirá la que podría ser la recta final de su carrera futbolística.

Una opción dentro de la Liga MX es el Mazatlán, club donde el ex directivo, Mauricio Lanz, ya había iniciado conversaciones con el ex del América para convencerlo de llegar al cuadro Sinaloense, ahora dirigido por Tomás Boy, aunque de momento el alto salario que pretende Paul hace que esa opción luzca lejana. Otra opción para Paul, aunque no hay nada oficial, es que Aguilar llegue a un club del Grupo Pachuca, que ya formaron parte de la etapa inicial de la carrera profesional del lateral de 34 años.

Paul Aguilar
America v Comunicaciones – CONCACAF Champions League 2020 | Jam Media/Getty Images

Los destinos de Paul en la MLS son el Austin, club que recién se estrenará el siguiente año y busca formar una plantilla competitiva y el LAFC donde milita su compatriota Carlos Vela. Las opciones más reales para el mexicano parecen estar en el fútbol estadounidense, debido a que allí si podrían pagar o al menos acercarse a lo que pretende percibir Paul Aguilar.





Fuente: 90min.com

Compartir